Búscalo:

Lavado de Colchones en Juriquilla

Ver + Anuncios de Lavada de Muebles en Queretaro
cleanworkqro
thumb_cleanworkqueretar2thumb_cleanworkqueretarothumb_cleanworkqueretaro1thumb_cleanworkqueretaro3thumb_cleanworkqueretaro6thumb_cleanworkqueretaro7thumb_cleanworkqueretaro5thumb_cleanworkqueretaro4
Servicios
Lavado de colchones.
Desinfección Electrostática
A petición de muchos clientes, tanto del sector hotelero como del sector privado, implementamos el proceso de lavado de colchones para poder eliminar manchas.

Las instituciones que supervisan el nivel de higiene en los hoteles, exigen cada vez más. Si la superficie de los colchones no está libre de manchas y en impecables condiciones, se les restan puntos para su calificación.
Elimina hasta el 99.98% de microorganismos, virus, bacterias, hongos, algas y esporas que son nocivas para la salud como: Salmoneta, E. Coli, MRSA, Hepatitis B & C, Norovirus, Legionella, HIV, Listeria, H1N1 y Ebola.

-Aire comprimido atomiza las gotas de desinfectante convirtiéndolos en niebla.
-Saliendo por la boquilla de la pistola, a la nieva se le aplica carga eléctrica negativa.
-La fuerza de atracción positiva de los objetos en nuestro entorno atrae el desinfectante con una fuerza mayor a la fuerza de gravedad.

Limpieza y desinfección en seco de colchones.
El proceso de limpieza CLEANWORK ORANGE ha sido científicamente comprobado. Es un procedimiento que se realiza en seco, es totalmente natural y libre de químicos que elimina y destruye efectivamente los ácaros de polvo, esporas de hongos, bacterias, así como otros desechos nocivos encontrados en los colchones.
Se trata de un sistema no invasivo y totalmente seguro para desinfectar cualquier tipo de colchón sin importar su edad, tamaño o estilo. Se realiza sin mover los colchones de las camas.
Direccion
Cerro Acambay #96
Colinas del Cimatario
76090
Teléfono(s)
Cel. 442 226 09 29 Ofi. 442 303 23 43
Contacto
Jose Francisco | 442 226 09 29
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 3 January 2018 02:36:11 | Hits: 1713