Búscalo:

Venta de fracs en Queretaro

Ver + Anuncios de Boutiques en Queretaro
venta-de-trajes-queretaro
thumb_renta-de-trajes-en-queretaro2thumb_trajes-para-ninos-7thumb_renta-de-trajes-en-queretaro1thumb_trajes-para-ninos-8thumb_trajes-para-ninos-1thumb_renta-de-trajes-en-queretaro4thumb_renta-de-trajes-en-queretaro7thumb_trajes-para-ninos-6
Servicios
Renta y venta de trajes en Querétaro

ONE TUXEDOS & FRACS

25 años de experiencia, calidad y diseño a tu servicio
Contribuyendo con un concepto siempre innovador y elegante One Tuxedo & Fracs se especializa en la renta y venta de ropa de Etiqueta, trajes formales, fracs y jaquet para adultos y niños con una amplia gama de diseños, accesorios, y excelente servicio. Nos enfocamos en satisfacer tus necesidades, y asesorarte para la elección correcta para tu evento.

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes una satisfacción total al vestir en sus eventos, ponemos a su disposición los mejores estilos a la vanguardia,
cumpliendo con los altos requerimientos de nuestros clientes ya que para nosotros es imprescindible que luzca como se merece en cada momento especial.

En ONE Tuxedos & Fracs estamos convencidos que un excelente servicio crea una relación de confianza y en nuestras sucursales contamos con todo lo necesario para cubrir sus necesidades, le garantizamos la mejor calidad y experiencia al visitarnos.

Servicios
* Renta y Venta de Trajes Formales
* Renta y Venta de Tuxedos
* Renta y Ventade Fracs y Jaquet
* Renta y Venta de Accesorios
* Renta Express
* Renta Nueva
* Zapato Charol
* Zapato Formal

CONTACTO
Tel. (442) 325-88-62
Whatsapp: 442 319 1619
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.rentayventadetrajes.com
Direccion
Circuito Álamos, 51-A
Col. Los Álamos 2da Sección
C.P. 76160
Teléfono(s)
Tel. (442) 325-88-62
Contacto
Atención a clientes
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 14 March 2018 12:52:28 | Hits: 655