Búscalo:

Noticias

Del 28 de octubre al 6 de noviembre se llevará a cabo en el cine de Plaza el Patio (anteriormente Sendero) el ‘Horror Film Fest’, un ciclo de cine en el que se proyectará una serie de películas de terror y suspenso.

Entre las películas que se exhibirán destacan ‘A Nightmare on Elm Street’ (1984), ‘Rosmary’s baby’ (1968), ‘Friday the 13th’ (1980) y ‘The Exorcist’ (1973), entre otros clásicos del cine de terror.

El evento está organizado por Cinépolis y Mórbido Film Fest y puedes ver el programa bajo estas líneas.

 
  • ‘A Nightmare on Elm Street’ – 28 y 31 de octubre
  • ‘Rosmary’s baby’ – 28 de octubre y 1 de noviembre
  • ‘Friday the 13th’ – 28 de octubre y 3 de noviembre
  • ‘The Exorcist’ – 29 de octubre y 3 de noviembre
  • ‘Psicosis’ – 29 de octubre y 2 de noviembre
  • ‘Scream’ – 30 de octubre
  • ‘Jaws’ – 30 de octubre y 2 de noviembre
  • ‘From Dusk Till Dawn’ – 30 de octubre y 1 de noviembre
  • ‘Carrie’ – 31 de octubre.


    Fuente: ciudadypoder

Ya está por comenzar la época de invernal y un grupo de amigos recolectarán cobijas y ropa para repartir a la gente de la calle, abarcando muchos lugares de Querétaro. Ellos lo hacen con la única intención de apoyar y dar un poco a los que más necesitan.  Año con año Toño de la Rosa  junto con un grupo de amigos se organizan y reparten comida en hospitales y el centro de la ciudad, en esta ocasión piden apoyo para la colecta y que así el apoyo llegue a muchos más.

 

Mayra Sandoval y Toño de la Rosa nos invitan a participar donando cobijas y ropa que estén en buen estado, además de repartir todo lo recolectado éste próximo 25 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en Senda eterna 332-a Colonia Milenio III.

Puedes comunicarte con ellos para mayor información: Toño de la rosa 4423409411 y 4423536759; 4423176864 con Mayra Sandoval.

 

Fuente: ciudadypoder

Montebello Towers le ha cambiado el significado a la vida en departamentos, el Air Living se ha convertido en un estilo de vida que ofrece espacios únicos y exclusivos en los que se vive con la independencia y privacidad que todos buscamos.

Montebello Towers se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Querétaro, Milenio III, lo que lo hace la opción ideal para quien busca vivir rodeado de lo mejor, ya que además de contar con gimnasio, alberca, área de juegos, etc. utiliza un innovador estilo de distribución, en la que los departamentos no colindan entre sí, lo cual garantiza la tranquilidad de cada uno de sus habitantes.

La vista de la ciudad también es algo digno de contarse, ya que cuenta con una torre de 21 niveles con una orientación extraordinaria que te permitirá disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Querétaro.

¿Quieres conocer más de Montebello Towers?
Ubicación: Senda del Carruaje #4 Santiago de Querétaro
Teléfono: (442) 223 2121
Página web: http://montebellotowers.com/
Facebook: Montebello Towers

 

Fuente: ciudadypoder